Hoy en día, ser ecológico no es tan solo una moda sino un estilo de vida que puede hacer por ti mucho más de lo que te imaginas. Una de las grandes ventajas de ser amigable con el Medio Ambiente, es que puedes ahorrar mucho dinero. Y hoy, te damos siete consejos geniales para que sepas como y que puedes aplicar desde ahora.
- No sigas usando notas, ¡apunta las cosas importantes en aplicaciones! En vez de tener papelitos regados por allí o gastar y gastar en libretas, descarga una app para apuntar tus listas o cosas importantes en tu tablet o smartphone.
- Dale la bienvenida a las servilletas de tela. Son elegantes, las puedes usar todos los días y también son fáciles de lavar. Nada menos que tener que olvidarte de comprar servilletas de papel.
- Anímate a comprar ropa vintage o ecológica. Es una buena opción para evitar los envoltorios de las prendas nuevas y con más estilo de lo que crees, ¡la ropa reciclada y ecológica está de moda!Existen multitud de prendas ecológicas podemos encontrar desde camisetas ecológicas para hombre, camisetas ecológicas para mujer, bolsos, pajaritas, alpargatas, calcetines, chapas y todo lo que puedas necesitar.
- Deja de comprar botellas de agua. Los plásticos de las botellas son los más nocivos, y la verdad es que perfectamente puedes cargar contigo un termo, donde siempre lleves agua o tu bebida preferida contigo.
- Comparte el transporte. Organízate con tu familia y amigos para utilizar un solo auto entre todos y el gasto de la gasolina no será más un problema. También puedes optar por el transporte público.
- Siempre apaga la luz al salir de una habitación. No importa que vayas a volver en unos minutos, jamás dejes una luz encendida si no la estás utilizando. Apretar un botón para apagarla y encenderla solo te toma un minuto.
- Compra a granel. Siempre que sea posible, elije productos sin embalaje. Puedes conseguir comida a mejores precios en mercados.
En strambótica queremos ayudar a ti y al planeta, para cualquier duda accede a nuestra web y ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.
También te puede interesar:
Deja una respuesta