Este fin de semana se recomienda salir lo mínimo imprescindible de casa. La finalidad, evitar que se extienda más el coronavirus.
Supongo, que para más de un@ de nosotr@s, esto supone un desafío, puesto que hay que encontrar actividades que permitan ocupar el día, y para algun@s también entretener a sus hij@s.
Desde las instituciones apelan a la ciudadanía, para que tengamos responsabilidad individual y colectiva, como medida de control vírico.Es nuestra decisión evitar espacios de aglomeración, ser estrict@s en cuanto a nuestra higiene, y pensar en los demás. Que esto se acabe pronto y podamos reanudar nuestras vidas, nuestros amigos, nuestros planes……
Desde strambótica, hemos pensado en haceros más amena esta situación, y os proponemos algunas ideas “inesperadas”.
Cosas que puedes hacer:
Puedes empezar a leer ese libro que lleva cogiendo polvo desde este verano en tu estantería
Los gimnasios estarán cerrados, pero puedes seguir haciendo ejercicio en casa. Planifícate una tabla de ejercicios y ponte con ello. El verano está a la vuelta de la esquina.
Haz piña con las personas con las que convives, saca los juegos de mesa, scrabble, …..
Y ese puzle, que no sacas desde que vino Papa Noel en Navidades, es el momento. ¡Ánimo!
Donde guardas la plastilina, rotuladores, colores, acuarelas, folios.? Es el momento de sacarlas y darte cuenta de las cosas que se pueden hacer con los peques. ¡O también puedes sacar ese artista que llevas dentro!
¿No querías tener un huerto en tu balcón? Pues ha llegado la hora. Utiliza hueveras vacías y empieza a germinar para poder después plantar ese huerto que tanto tiempo llevas planeando.
O, esos armarios que están pidiendo orden y espacio. Siempre puedes clasificar ropa que no te pones y donarla, reciclarla, darle otro uso, y así consigues fomentar la sostenibilidad.
Acuérdate que tu distanciamiento social, es un grano de arena contra el coronavirus, pero es totalmente necesario, puesto que puede salvar vidas. Cada uno de nosotr@s tenemos que protegernos para proteger a los demás. Pero ello no significa que te olvides de tus amigos y familia. Te damos la idea de quedar, con tus amigos a una hora y ver una peli, puedes comer palomitas, un refresco, o cualquier cosa que te recuerde que estás en el cine, y comentarla por WhatsApp, o video llamada.
Saca el cocinilla que eres. Lo primero esa receta del bizcocho que tanto te gusta, y ponte manos a la obra. Seguro que está delicioso.
Perfecciona la receta, para el próximo encuentro con tus amigos. Vas a triunfar.
En strambótica te mostramos las opciones mas divertidas:
Y a ti qué se te ocurre, seguro que muchas cosas, y pasaras un finde estupendo.
Ánimo #YoMeQuedoEnCasa #YoElijoSerResponsable
#Covid19
Deja una respuesta