San Valentín, es mucho más que flores y chocolate. Nos pasamos la vida amando; amamos los momentos e historias que compartimos, con familia, amig@s e incluso con gente que conocemos un día y no volvemos a tener noticias nunca más.
En redes sociales, no paramos de “dar corazones” a publicaciones que nos gustan, que nos divierten, que nos inspiran y nos llegan al corazón. Es una realidad indudable que en esta situación que estamos viviendo nos hemos dado cuenta que sin amor, no hay esperanza y que anhelamos el momento en el que podamos disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos.
Entonces si amamos sin filtros, ¿por qué históricamente la publicidad de la celebración de San Valentín ha ido dirigida a parejas?
Este día, está relacionado con el concepto de amor y afectividad en global, intergeneracional y sin fronteras: es universal, y atraviesa a todos los colectivos que conformamos esta diversa y maravillosa humanidad. Es un día para compartirlo con quien te haga sentir bien.
Es un día, también, para recordarnos que ante todo, nos queremos a nosotr@s mism@s, porque nos lo merecemos, y porque queriéndote a ti, puedes dar lo mejor de ti para querer a los demás.
En este año, tan especial en muchos sentidos, te queremos proponer nuestra campaña “Quiérete/Quiérele” de productos de moda sostenible.
Ideas sostenibles, hecho a mano y de producción local para darte el capricho de quererte y quererles, mientras apoyas la preservación del medio ambiente.
Te mereces regalarte algo que te guste, que te mime, porque te vas a necesitar, para poder seguir dando amor.
Feliz San Valentín a ti, que te lo mereces.
Deja una respuesta