Hay que reconocer los beneficios que tiene escuchar música en nuestra vida, y mucho más si las bandas y los cantantes que te gustan tienes la posibilidad de verlos en vivo.
Desde que tomas la decisión de ir al Warm Up Festival, la adrenalina empieza a funcionar, los planes con amigos, la preparación del viaje, la mochila, todo provoca alegría, y una sensación de querer vivirlo pronto.
¿Porque vamos al Warm Up Festival?
Las razones para ir al Warm Up son muchas, pero resumiendo la experiencia que puedes vivir sería el conocer bandas y música nueva, porque siempre vamos por las bandas que queremos ver, pero también hay música nueva que te sorprende y te preguntas el porqué no la habías conocido antes.
Vas con tus amigos, tomas unas cervezas Estrella de Levante, haces fotos… Compartes experiencias que vas a recordar siempre.
Conoces a gente nueva, y te das cuenta de lo que te une a los asistentes a los festivales es tu amor por la música. Ves una gran variedad de bandas por un solo precio y por supuesto vas a descubrir Murcia, su gastronomía, su clima, su cultura, su marinera y su pastel de carne!!!
Warm Up x strambótica x Estrella de Levante
Este año strambótica va a participar en el Warm Up Festival Estrella de Levante en Murcia, en el Market Artesano organizado junto con la Dirección General de Impulso al Comercio, Innovación Empresarial e Industrias y Oficios Artesanales, junto con otros 10 artesanos de artesanía creativa.
El Warm Up Festival Estrella de Levante, es la principal cita musical de la primavera y uno de los motores culturales de la Región de Murcia, por lo que nos emociona participar mostrando nuestra marca, y las piezas artesanas que fabricamos.
Piezas chulas, diferentes, y únicas, hechas a mano y de producción local.
Nos vemos en el Festival los días 3 y 4 de mayo.
Festivaleros no queda nada para vernos!!!!
Add comment