DEVOLUCIONES / CAMBIOS
Se pueden devolver o cambiar productos strambóticos hasta 14 días después de haberlo recibido. Los artículos deberán estar en el mismo estado en el que se enviaron y llegaron a ti para poder proceder a su cambio o devolución no habiendo sido usadas ni dañadas. Revisamos todos los productos devueltos en busca de manchas y olores. Asegúrate de envolver los artículos con sus etiquetas originales y en el paquete en el que los recibiste.
Para poder llevar a cabo algunas de estas acciones (cambio o devolución), solo tienes que enviarnos por tu strambótica dentro de su paquete original junto con el albarán de entrega y tus indicaciones sobre si deseas reemplazarla o devolverla a cambio de tu dinero. El importe de la compra te será integrado en tu cuenta bancaria o de paypal en cuanto el pedido devuelto haya sido comprobado.
El envío deberá remitirse a la siguiente dirección:
strambótica
+34 677 728 153
Ctra. de Almansa km 0,5
Apdo. 703
30510 Yecla (Murcia) España
strambótica sólo puede abonarte los gastos de envío que se generen por el cambio o devolución en los casos en los que estos estén causados por un error producido por strambótica, o que el producto esté defectuoso. En estos casos, los gastos de envío que genere el cambio o devolución sí correrán a nuestro cargo.
Si te surge alguna duda sobre alguno de estos procesos, puedes escribirnos a la siguiente dirección electrónica: info@strambotica.es